POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

“TIENE QUE SER EL PRIMERO”

La red de búsqueda de google es la más usada a nivel mundial para encontrar negocios, lugares, productos, etc por lo que aparecer en la lista de resultados puede ser de vital importancia para su negocio. Amplíe el alcance de su negocio y también el de su público objetivo y apueste por la publicidad en el buscador más importante del mundo.

¿CÓMO LO HAREMOS?

Haremos un análisis SEO exhaustivo del rubro de su empresa para determinar la estrategia que nos permita posicionarlo de manera orgánica de la siguiente forma:

Seleccion de palabras clave
Palabras clave para posicionamiento en google

SELECCIÓN DE PALABRAS CLAVE

Le ayudamos a encontrar las palabras claves más eficientes para su rubro, “calidad antes que cantidad”, es importante apostar por esas palabras que generan mejor respuesta, que trabajar con muchas palabras de bajo rendimiento.

COSULTE POR WHATSAPP
Presupuesto para SEO
Ajuste de presupuesto para posicionamiento en google

AJUSTE DE PRESUPUESTO

Creamos y diseñamos campañas de distinto alcance y medida para que cada inversión sea aprovechada y trabaje con eficiencia.

COSULTE POR WHATSAPP
Publico objetivo
Publico objetivo para posicionamiento en google

SELECCIÓN DE PUBLICO OBJETIVO

Nos enfocaremos en mostrar sus anuncios a público relevante y posiblemente interesado en sus servicios o productos para que su campaña logre un desarrollo con mejores resultados.

COSULTE POR WHATSAPP