DISEÑO WEB

DISEÑAMOS TU PÁGINA WEB DE ACUERDO A TUS NECESIDADES

El diseño web es nuestra especialidad. Ofrecemos todo tipo de planes en diseño de páginas web; desde las opciones más económicas, con gestores de contenido como Joomla, Wordpress, hasta proyectos 100% a tu medida.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS DISEÑOS WEB

Nuestros diseños web se caracterizan por poseer las últimas tecnologías en programación, acompañados de un atractivo diseño y una maravillosa creatividad. Estas son unas de las características más importantes en nuestros proyectos web:

TODO EL PODER DEL HTML5

Aplicamos los nuevos estándares como HTML5, CSS3 para crear sitios web dinamicos, livianos, rápidos, accesibles y totalmente compatibles con dispositivos móviles.

DISEÑO WEB ADAPTABLE

Diseñamos páginas web que pueden verse bien en cualquier tipo de pantalla, ya sea un monitor de escritorio de 27″, una computadora portátil, una tablet o un Smartphone.

WEB ENFOCADA EN EL USUARIO UX & UI

Nosotros nos preocupamos por optimizar nuestros diseños para ofrecer la mejor experiencia posible haciendo que sus clientes interactuen de manera intuitiva con su sitio web.

CMS: SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDOS

Gracias a los gestores de contenido (o CMS por sus siglas en inglés) desarrollamos sitios web que puedan ser administrables de la forma más sencilla posible.

SEO: OPTIMIZACIÓN PARA BUSCADORES

Optimizamos nuestros sitios web para que los buscadores sean capaces de posicionarlos, haciendo que de forma natural se sitúen en posiciones relevantes en los resultados de búsqueda.